estoy de 20 semanas de embarazo,es normal sentir los movimientos muy abajo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, es normal, en este momento su bebé es pequeño y se encuentra ubicado en la zona pelvica e inguinal, entonces es normal que sienta los movimientos debajo del ombligo.

Recuerde que debe acudir al servicio de urgencias en caso de presentar los siguientes síntomas:

  • Sangrado vaginal abundante.
  • Percibir más de 3 contracciones en 10 minutos .
  • No sentir mover a tu bebé.
  • Dolor de cabeza severo en toda la cabeza, escuchar pitos o ver luces de colores.
  • Salida de líquido claro que le moje las piernas y haga charco.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!