Hace 3 meses aproximadamente siento movimientos en mi estómago, es como si fueran movimientos de un bebé. Mantuve relaciones hace 20 semanas y tuve todos mis pe...(ver más)

Es probable que los síntomas que indica correspondan a un origen gastrointestinal. De acuerdo a su descripción, un embarazo es poco probable además de ya encontrarse descartado por las pruebas y la menstruación.