Hola desde hace dos semanas siento movimientos como si estuviera embarazada, me hice una prueba y fue negativa y 3 dias de mi periodo comence a sentir estos movimientos

Con una prueba negativa y la presencia de tu ciclo menstrual queda completamente descartado un embarazo. Ahora bien el síntoma que refieres puede tener múltiples causas como: alteraciones gástricas, ováricas, uterinas, transgresión alimentaria, síndrome premenstrual, entre otros. Te sugiero que en caso de no ceder las molestias, empeorar o agregarse más síntomas, acudas a consulta presencial con un médico general, para ser valorada, determinar la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.