Pregunta médica

Hola desde hace dos semanas siento movimientos como si estuviera embarazada, me hice una prueba y fue negativa y 3 dias de mi periodo comence a sentir estos movimientos

Preguntado por mujer de 28 años

visibility151 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con una prueba negativa y la presencia de tu ciclo menstrual queda completamente descartado un embarazo. Ahora bien el síntoma que refieres puede tener múltiples causas como: alteraciones gástricas, ováricas, uterinas, transgresión alimentaria, síndrome premenstrual, entre otros. Te sugiero que en caso de no ceder las molestias, empeorar o agregarse más síntomas, acudas a consulta presencial con un médico general, para ser valorada, determinar la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.