puede ecistis posibilidad de qje 3 test de embarazo me salgan negativos? los hice despues de los 20 dias. pero siento movimientos en mi abdomen

Preguntado por Mujer de 19 años

Depende las fechas en que te realizaste la prueba. Para que el resultado sea confiable, es necesario realizarla entre el tercer y el séptimo día de retraso en el ciclo menstrual. En caso de que resulte negativo, será necesario buscar otra causa de los movimientos abdominales que percibes.

Te comento que los movimientos fetales se empiezan a percibir entre las 16 y las 22 semanas de gestación.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.