Buen Día, con 19 semanas de embarazo. es normal no precibir o sentir los movimientos del bebe?

Los movimientos del bebé empiezan a ser perceptibles para la madre en el primer embarazo alrededor de la semana 20, por lo tanto en su caso es normal que aún no perciba los movimientos de su hijo. Se recomienda continuar asistiendo a los controles prenatales.

En caso de presentar alguno de los siguientes signos o síntomas de alarma acuda a urgencias: dolor de cabeza intenso, dolor abdominal, sensación de ahogo, pérdida de líquido por vagina, vómitos, sangrado vaginal, oiga pitos, vea lucecitas, ardor en la boca del estomago o fiebre.