Dr es normal que mi bebe se mueva al mismo ritmo de antes pero mucho mas suave que apenas logre sentir sus movimientos??? 38 semanas

Lo importante es que haya persistencia de movimientos y que los esté sintiendo, sin embargo como ya hay 38 semanas el parto puede ocurrir en cualquier momento , por eso es recomendable que saque una cita con ginecología o una cita prenatal para hacer una ecografía de control y verificar que todo esté marchando bien. En caso de que no haya movimientos para nada, sangrado o salida de líquido abundante por la vagina, o dolor abdominal intenso debe acudir por urgencias