Siento que algo se mueve en mi estomago parecido al movimiento de un bebé, pero yo tengo mas de año y medio con histerectomia, los movimientos se persiben a la vista

Los movimientos percibidos pueden ser el movimiento intestinal aumentado; dado que tiene el Antecedente de Histerectomía es imposible que pueda estar embarazada; Recomiendo consultar con su Médico General para que le examine el abdomen en búsqueda de una explicación a los movimientos que usted percibe.