apartir de q mes se siente mas los movimientos de un bebe en la gestacion

Información adicional
tengo 22 semanas de gestacion y siento muy leve a mi bebe y si siento como un corazoncito latir muy rapidamente

La percepción de los movimientos fetales se empieza a dar generalmente después de la semana 20, tiempo en el cual ya es lo suficientemente grande como para generar movimientos amplios y fuertes que puedan se percibidos por la madre, la máxima intensidad de los mismos, se alcanza mas o menos a la semana 28, ta partir de ahí empiezan disminuir por la reducción del espacio en el que se están desarrollando. La intensidad y frecuencia de estos movimientos, así como el tiempo en que son percibidos, puede variar mucho de una mujer a otra, en algunas tardando mas, sin que esto signifique anormalidad, probablemente lo que sientes, sean los movimientos que generan estructuras de tu cuerpo, como el latido de la aorta, que es la arteria de mayor calibre.