Apartir de cuantos meses mi bebé puede comer galletas de leche?

Es la primera galleta que se le debe iniciar a los bebés a partir de los 6 meses de edad. Se recomienda esta galleta porque es la que se deshace más fácilmente con la saliva y por tal motivo no se traga el pedazo sólido sino blando con el fin de evitar atoramientos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.