apartir de qué mes puedo darle de comer papilla de remolacha a mi bb

La alimentación complementaria siempre debe iniciar a los 6 meses de edad. No se recomienda administrar otro tipo de alimentación antes de los 6 meses.

Especificamente la remolacha puede administrarla a partir de los 12 meses de edad.

Otro tipo de Hortalizas que puede administrar desde los 7 meses son las zanahorias.

A partir de los 6 meses de edad ofrezca verduras como zanahoria, ahuyama, acelga, habichuela, espinaca, lechuga preferiblemente un vegetal verde y uno amarillo diariamente, cocínelos en una olla tapada con poca agua hirviendo hasta que se aplanden (3 minutos hirviendo) para preparar una crema o puré y ofrecerla con una cuchara no adicionar condimentos