Mi hija tiene 8 meses, le doy pecho y hace dos meses empezó a comer papillas de frutas y verduras, es recomendable además de eso darle agua? Que cantidad sería ideal?

Sí, a esta edad ya le puede ofrecer agua, no hay una cantidad indicada, simplemente dele a libre demanda o combinada con los alimentos y las bebidas cuando le haga jugo de fruta.

La Organización Mundial de la Salud recomienda, que la leche materna sea el único alimento para el bebé hasta los 6 meses, a partir de este momento se debe combinar con alimentación complementaria y mantenerse hasta los 2 años y más, de ser posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.