Mi bebé de casi 11 meses no quiere comer frutas ni cereales. A lo largo del día sólo come pecho y una papilla de 100 grs de pollo y verdura. ¿Cómo puedo hacer p...(ver más)

Información adicional
piel atopica

Preguntado por Mujer de 0 años

Los lactantes deben recibir lactancia materna a libre demanda si hay un adecuado flujo de leche por parte de la madre. En este momento no es necesario que comience a ingerir alimentos grandes ya que estos pueden generarle problemas intestinales. Debe continuar con papillas, alimentos líquidos, sopas, fruta licuada. Los alimentos preferiblemente que sean administrados en bebida o papilla para puedan ser ingeridos adecuadamente.