tengo un bb de trece meses que no quiere comer esta bajito de peso 8600 grs puedo darle el dayamineral y que dosis seria la indicada

Es necesario consultar a valoración presencia para determinar déficit de minerales , anemia o enfermedades aún no diagnosticadas que produzcan aumento en la demanda de energía o inapetencia.

Evite la automedicación, consulte y comente : fecha de nacimiento, cambios en el embarazo, características del parto , antecedente de enfermedades o cirugías , presencia de fatiga , irritabilidad, llanto incontrolable,vomito, palidez, somnolencia . Si está en contacto con otro Niño de su edad,al compararlo observa limitación para realizar ciertas actividades .

Estamos a su disposición