Puedo darle auna niña de un año pediasure y dayamineral al.mismo tiempo y guantes dosis

Depende de varios factores de la niña: 1. el estado nutricional que tenga actualmente. 2. El peso y la talla para su edad. 3. La alimentacion y los hábitos alimentarios que tenga actualmente. Ya que todos los niños no requieren los mismos suplementos.

Para determinar que es lo que más le conviene en cuanto a alimentación y suplementos a tu hija, te recomiendo solicitar una cita por consulta externa con pediatra y así determinar su condición de nutrición actual y que manejo requiere.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.