¿Puedo darle para los parásitos Metronidazol a una niña con Síndrome se Down?, ¿cuál sería la dosis?

Preguntado por Hombre de 0 años

El manejo de los parásitos depende de si se está desparasitando (caso en el cual se usa un medicamento diferente al Metronidazol) o manejando algún tipo especial de parásito. En niños las dosis se manejan de acuerdo al peso y según indicación médica.
Por políticas de la plataforma no se indican dosis. Recuerde no automedicarla y consultar a su médico de cabecera.