Buenas tardes. Estoy embarazada. Aún no me han hecho la prueba del síndrome de down. Yo tengo una prima hermana más pequeña que yo que lo tiene, la madre es mi ...(ver más)

Las posibilidades son bajas en realidad tienden a ser altas cuando es un familiar de primera línea como papás o hermanos siendo de una tía no existe tanto riesgo por lo que puede estar tranquila, hay más posibilidades dewue su hijo tenga síndrome de down en caso de que estuviera embarazada luego de los 35 años. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.