Puede un niño con sindrome de down tener el mismo coeficiente intelectual que un niño normal?

No, las personas que presentan síndrome Down, suelen tener limitaciones físicas y mentales. Esto puede variar según el grado de severidad que presente, en los casos leves las personas pueden llegar a tener vidas independientes y ser totalmente funcionales. Espero haber resulto su inquietud, gracias por consultarnos.