Tengo un niño con sindrome de down hay que hacerle una analitica y no hay más remedio que sedarlo que se suele hacer en estos casos

Preguntado por Mujer de 47 años

Los niños con con Síndrome de Down son bastamte reptivos si se encuentran rodeados en un entorno amable con ellos. Debes conocer s tu hijo y saber hasta donde puedes controlarlo. Si es un examen imagenológico es necesaria la sedación ( tener siempre en cuenta que quienes realizan estos procedimientos son expertos y no le van a hacer daño a tu hijo). Si son exámenes de sangre podrías intentar estar con el y calmarlo, a veces sólo es necesario que una persona de confianza esté allí para ellos y los distraiga un poco. No debes preocuparte y simplemente sigue las indicaciones de tu médico previo al suceso y verás como todo saldrá muy bien.