Un 89 de coeficiente intelectual se Le considera retraso? O discapacidad mental?

No, para nada. Un Coeficiente Intelectual de 89 se lo considera junto en la línea entre un coeficiente medio-bajo o medio-medio, es decir, podemos considerarlo todavía como un nivel de inteligencia estándar y muy similar a la población en general. Para nada significa un coeficiente bajo o retraso mental, el cual está generalmente por debajo de 70.

Espero haberte ayudado con tu pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma.