Gripe, dolor de cabeza, dolor de estómago, esta vomitando, tiene fiebre es una niña con síndrome de Down que pastilla me puede recomendar.

Preguntado por Mujer de 26 años

Inicialmente si tiene un episodio gripal es recomendable que hidrate adecuadamente, vigile que los episodios de vómito no sean muy abundantes ni frecuentes, puede administrar cualquier antigripal. Si el dolor de estómago aumenta, los vómitos son muy abundantes es mejor consultar presencialmente para valorar adecuadamente e hidratar con líquidos endovenosos si es necesario.