que probabilidades tiene en una niña con sindrome de down en una operacion a corazon abierto por una tetralogia de fallot ?

Información adicional
nació con la tetralogia de fallot. hace una semana se le realizo un cateterismo cardiaco de diagnóstico para ser introducida a cirugía a corazón abierto.

Preguntado por Mujer de 27 años

Desde hace un tiempo y por supuesto hoy en día la cirugía cardiovascular esta altamente avanzada y es muy segura y sobre todo en los casos como el que usted describe; en la mayoría de las ciudades principales de todos los países existen centros cardiovasculares especializados con gran experiencia en este tipo de intervenciones y con personal e instrumentos altamente técnicos y especializados, así que hay un gran porcentaje de éxito y los pacientes pediátricos con estas intervenciones suelen recuperarse muy pronto y bien Recuerde trasladarle todas sus preguntas e inquietudes al especialista tratante