Pregunta médica

que probabilidades tiene en una niña con sindrome de down en una operacion a corazon abierto por una tetralogia de fallot ?

Información adicional
nació con la tetralogia de fallot. hace una semana se le realizo un cateterismo cardiaco de diagnóstico para ser introducida a cirugía a corazón abierto.

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility232 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Desde hace un tiempo y por supuesto hoy en día la cirugía cardiovascular esta altamente avanzada y es muy segura y sobre todo en los casos como el que usted describe; en la mayoría de las ciudades principales de todos los países existen centros cardiovasculares especializados con gran experiencia en este tipo de intervenciones y con personal e instrumentos altamente técnicos y especializados, así que hay un gran porcentaje de éxito y los pacientes pediátricos con estas intervenciones suelen recuperarse muy pronto y bien Recuerde trasladarle todas sus preguntas e inquietudes al especialista tratante
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.