Que probabilidad hay de que mi hijo salga con síndrome de down o algún mal cromosomico.

Información adicional
Tengo casi tres meses de embarazado, me ha costado mucho trabajo poder embarazarme, tengo 32 años, mido 1, 55 peso 48,500 lleve para poder embarazarme una dieta limpia de productos...(ver más)

La probabilidad de que una mujer de 32 Años tenga un hijo con síndrome de Down es de 1 en 1000 o de 0.1% aproximadamente, ahora bien si esta mujer ya ha tenido hijos con síndrome de Down la probabilidad sería de 1.5 en 1000  o de 0.15%, se sugiere asistir a cita con ginecología allí con la toma de ecografía,  exámenes de sangre tales como la alfefetoproteina a la gonadotropina coriónica humana, o la proteína asociada a la placenta, se podrá hacer un estimado del riesgo de probables enfermedades cromosómicas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.