porque mi hijo de 18 años síndrome de down le tiembla la mano derecha

Si bien el síndrome de Down puede desarrollar complicaciones neurológicas, principalmente de tipo cognitivo, no es usual que se asocie a trastornos del movimiento. Deben estudiarse las diversas causas de temblor, inicialmente alteraciones metabólicas y de ahí en adelante otras enfermedades neurológicas. Para poder realizar un adecuado enfoque y posibles tratamientos, es imprescindible una valoración médica presencial. Dependiendo de los hallazgos del médico, podría ser necesaria la valoración por un especialista en Neurología. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.