¿Cómo se puede ayudar hablar a una niña de Síndrome de Down si no va a un colegio y ya tiene 7 años?

Información adicional
Mi enamorado tiene su hermana de 7 años que no va a un colegio especial y todavia no sabe hablar , como podia ayudar a que hable de poco a poco

Lo más importante con los pacientes con Síndrome de Down es la estimulación temprana. Si no se estimula, no es posible que adquieran habilidades. Se deben hacer actividades en casa y además estar supervisado por fonoaudiología, terapia de lenguaje, terapia ocupacional y psiquiatría infantil. Además es importantísimo que se entre a estudiar en un colegio donde puedan suplir sus necesidades.