Mi niña come muy poco tiene dos años le.puedo dar dayamineral

Sí. Dayamineral es un suplemento multivitaminico y multiviral, de venta libre en Colombia, el cual puede ser usado como suplemento nutricional, quisiera resaltar que no aumenta el apetito del paciente y tampoco reemplaza una dieta balanceada, sin embargo, contiene los requerimientos de vitaminas y minerales que el paciente necesita en caso de deficiencia de los mismos. Recuerde que debe ser prescrito por un médico, y la dosis debe ser calculada de acuerdo al peso de la niña, no debe auto medicar. Es recomendable que inicie hábitos a la hora de comer, como por ejemplo; establecer un horario, al mismo tiempo no permita que consuma alimentos fuera del horario. En caso de persistir sin apetito consulte con su médico tratante personalmente, para descartar cualquier enfermedad. Espero sea de ayuda esta información. Gracias por consultar. Estamos dispuestos a responder cualquier nueva inquietud.