mi niña tiene admidalitos y llagas lleva dos dias con amoxicilina no veo mejoria no come nada

Preguntado por Mujer de 27 años

La amigadilitis puede tener varias causas dentro de las cuales pueden ser bacterias y virus y dar síntomas exactamente iguales y para el segundo no sirven los antibióticos, sin embargo le recomiendo re consultar para definir si requiere otro antibiótico u otros manejos