Tengo una niña de 2 años le han salido unos paños blancos en el cachetico. La llevé al médico y le mandaron Clotrimazol crema. Lleva 3 meses con el tratamiento ...(ver más)

Debe reconsultar al médico para que se ajuste el manejo ya que si no ha mejorado en 3 meses entonces es probable que no mejore con este medicamento y requiera cambio por otro antifúngico.