Dr Julián. Veo una mejoría en cuanto al color rojo, picazón e incluso los granitos que tenia. Pero aún existe un color rojizo en algunos lugares, llevo casi 4 ...(ver más)

Información adicional
Habrá más medicamentos o cuál sería la posible solución?

Según describes, la infección tiene una mejoría y tiene una buena evolución, que es lo esperado de encontrar aproximadamente a los 4 días del tratamiento que mencionas con clotrimazol. Es por eso que te recomiendo que termines este como te indicó tu médico, y al finalizar deberás ver tu glande como es usualmente y no deberás tener síntomas en la zona. Sin embargo si estos síntomas persisten al finalizar el tratamiento, o vuelven a aparecer en pocos días deberás consultar con tu médico para evaluar si se debe extender por más días el mismo medicamento o utilizar otras terapias.

Espero haber sido de tu ayuda.