¿Al cuánto tiempo de tomar Albisec notaré mejoría en el color del flujo?

Información adicional
La picazón ya no está ni tengo mal olor.

Todos los tratamientos para el flujo -dependiendo el tiempo de uso- pueden tener diferentes momentos de mejoría, pero a los 2 días debe empezar a notar mejoría. Si ya le pasó el picor y el mal olor, quiere decir que está respondiendo muy bien al tratamiento.