tengo micoplasma y el ginecologo me recomendo doxiciclina llevo 4 dias tomando y no veo mejoria

Información adicional
me duele la vagina y al orinar

Te recomiendo finalizar el tratamiento con doxiciclina segun lo indicado por tu medico de cabecera. En caso de que al finalizar el tratamiento no encuentres mejoria del 100% te recomiendo volver acudir para iniciar otra opcion de tratamiento segub reporte de frotis y/o cultivo de flujo vaginal.