Luego de una crioterapia tengo flujo acuoso, amarillo y fetido, llevo 2 dias y medio tomando doxiciclina, en cuantos dias veo el efecto o me voy para urgencias?

Información adicional
hace 8 dias me hicieron una crioterapia actualmente mi flujo es acuoso, amarillo y fetido se que es una infeccion, estoy tomando doxiciclina llevo 2 dias y medio aunque no veo ning...(ver más)

La sintomatología que refiere no es normal y el mal olor puede corresponder a una infección. Requiere frotis del flujo que presenta y valoración presencial. Posiblemente requiere a manejo antibiótico pero debe ser ordenado por el médico tratante después de examinarla. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no la atienden en un día asista a por urgencias. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.