Tuve relaciones sin protección y a los 2 días tenía un flujo abundante y fétido.

Información adicional
solo me pica en la parte de afuera y el flujo que me bajo a los dos dias parecia pus pero eso si se me quito con la crema y no se sin con los antibioticos q me tome pero la verda...(ver más)

Es importante en este caso saber la localización del brote, si es único o múltiple, si se encuentra localizado en los labios mayores. Es probable que se trate de una Bartolinitis que puede ser secundaria a una infección de transmisión sexual, por lo cual le recomiendo consulte con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado. Evite la automedicación.