Pregunta médica

Preguntado por hombre de 21 años

67 vistas
Nuestro médico responde

Si le fue formulado este antibiótico para tratar el acné, ya con 31 días de estarlo tomando debería haber visto mejoría a nivel de su piel.


Le recomiendo que siga de manera estricta la indicación dada, pero asista a cita de control, para qué su médico tratante después de valorarlo, defina si continúa con este medicamento, se lo cambia o adiciona otra terapéutica, a fin de ayudarle a mejorar más rápidamente con el acné que presenta.


Le recomiendo hacer una mascarilla con aguacate y sábila. De esta forma, su piel quedará hidratada, disminuirá la grasa local y es muy probable que le ayude con su problema de acné.


Le sugiero que al retirarla después de 20 minutos, se lave la cara con agua fría y no sé exponga los rayos solares por dos horas. Puede repetir este procedimiento tres veces en la semana.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.