estoy tomando minociclina por 2 meses y hasta ahorita no veo los resultados es normal ? y a cabo de cuanto tiempo tendre que seguir tomando ?

Preguntado por Hombre de 17 años

Usualmente cualquier tratamiento para el acne debe mostrar resultados de 4-6 semanas una vez se inicia su toma. Si continua con presencia de lesiones de manera abundante y no ve resultados le recomendaría reconsultar con su medico. Es posible que requiera un cambio de tratamiento o probar otro medicamento. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad