Buenas noches, estoy tomando minociclina de 100 mg, me la recetaron por un mes solamente quisiera saber en cuanto tiempo sale de mi cuerpo?

La minociclina es un antibiótico recomendado para el manejo de infecciones específicas como infecciones respiratorias ó de transmisión sexual principalmente. La eliminación del medicamento depende de la función renal, pero en una persona normal, la eliminación oscila entre las 11-26 horas luego de la ingesta, es decir que hacia un día y medio, lo más probable es es que ya no haya medicamento en el organismo. Recuerda completar el esquema de tratamiento indicado, cuándo tomamos menor dósis de las formuladas podemos generar residencia a los antibióticos (que las bacterias se hagan resistentes) y complicaciones a futuro. Espero haber podido ayudarte y orientarte.