La minociclina me la recetaron 40 días, al cuanto tiempo puedo embarazarme?

Debes esperar 10 días aproximadamente para que las concentraciones del medicamento desaparezcan de tu cuerpo, de igual forma, te recomiendo asistir a control con tu médico y con tu ginecólogo para realizarte exámenes antes de embarazarte para garantizar el bienestar de tu bebe. Espero haber sido de ayuda para ti.