estoy tomando minociclina a cabo de cuanto tiempo puedo ver mejoras ?

Preguntado por Hombre de 17 años

Es importante que nos comentes por qué estás tomando la minociclina. Cuando se trata de acné, por lo general se formula por un tiempo inicial de 3 meses y en ocasiones se administra hasta 6 meses para tratar este problema. Debes asistir a controles con tu médico para verificar que realmente esté haciendo efecto, en caso de que no, se debe cambiar el medicamento.