Depues de dejar las inyecciones en cuanto tiempo puedo embarazarme

Desde el mismo momento que se abandona el método se puede quedar embarazada. Los niveles de fertilidad pueden durar entre 03 y 06 meses en estabilizarse del todo por lo que no es raro que al inicio sea más difícil quedar embarazada.

Es necesario que al menos 03 meses antes de acudir al médico se acuda a consulta preconcepcional para valoración física y recibir los suplementos necesarios para el embarazo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.