un sigarillo en cuánto tiempo sale del cuerpo en su totalidad en un 100% para fumadores ocasionales ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es dificil establecer cuanto tiempo pasa para que un solo cigarrillo desaparezca del organismo. Esto puede ser cuestion de semanas o meses. Sin embargo, se dice que solo hasta despues de 15 años de haber dejado el tabaco, los riesgos de un fumador se van asimilando o pareciendo a los de un fumador pero que nunca serán iguales. Por lo tanto, le recomiendo evitar el tabaco al maximo.