en cuanto tiempo sale el THC de mi cuerpo tomando en cuenta que era consumidor diario... ya eh dejado el consumo y estoy en actividad fisica constante

Preguntado por Hombre de 19 años

El tiempo estimado para la eliminación del THC del cuerpo es de aproximadamente 21 días- 1 mes dependiendo de la frecuencia y cantidad de consumo, no existe manera de acelerar el proceso de eliminación, aunque ciertas características individuales como peso corporal y porcentaje de grasa pueden ocasionar variaciones entre una persona y otra. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.