¿En cuánto tiempo sale el alcohol, el THC y la Nicotina del cuerpo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Esta es una pregunta muy importante. Las tres sustancias tienen tiempos diferentes según 1. el antecedente de consumo de la persona, 2. la cantidad que se haya consumido de la sustancia, y 3. el metabolismo de la persona. Entonces: Alcohol: se elimina en 24 horas después del consumo gracias al metabolismo del hígado. Marihuana: se elimina mediante el metabolismo de los riñones, y es altamente variable. Puede durar hasta 30 días en eliminarse en un consumidor habitual, o eliminarse en 5 días en alguien que no suela consumir marihuana. Nicotina: se elimina tanto por los pulmones como por los riñones, pero no se conoce el tiempo exacto.