Soy fumadora ocasional y me puse un parche de nicotina, he sentido que todo el dia estuve con la presión baja, adormecida e indispuesta. Me quite el parche. Que...(ver más)

Efectivamente esos pueden ser efectos secundarios del parche de Nicotina; si bien en algunas personas, este puede calmar la ansiedad, en otras la concentración de Nicotina absorbida por el parche puede generar efectos adversos como en tu caso. Recomiendo que no uses el parche. Dado que mencionas que eres fumadora ocasional, podría sugerir que abandones el hábito tabáquico sin el uso de parches, ya que al ser ocasional, es un poco más fácil. Para ya no sentirte así, lo que se debe hacer es esperar mientras pasa el efecto del parche de Nicotina, este tipo de molestia irá disminuyendo paulatinamente y se irán por completo en 24 horas.