Si en el día de cambio del parche anticonceptivo me quité el parche en la mañana y me puse uno nuevo en la noche ¿sufro un riesgo importante de quedar embarazada?

Información adicional
Me quité el parche alrededor de las 11 am y me lo puse el nuevo a las 7 pm, fue en el día de cambio de parche pero no pasaron más de 24 hrs.

Mientras hayan pasado menos de 48 horas entre el retiro del parche inicial y la aplicación del nuevo no debe haber mayor cambio o riesgo de embatazo y puedes continuar de manera regular con la misma fecha de cambio de parche.