Llevo una semana usando los parches anticonceptivos el dia de cambio deje de usar preservativos, tengo un flujo transparente y elastico, significa eso que no ha...(ver más)

A pesar de que el flujo pudiera llegar a orientar sobre cuándo se produce la ovulación, este no tiene ningún valor para afirmar sobre la efectividad de algún método anticonceptivo, realmente en este caso el método del flujo no tiene un valor certero. Por ende, puedes estar tranquila, de esto no puede confirmar que el método anticonceptivo esté fallando.