He empezado a utilizar el parche anticonceptivo. Estoy usando preservativos, el mismo dia de cambio del parche puedo dejar de usarlos ya y estar protegida?

Información adicional
inicie mi parche el lunes a las 9am, he estado usando preservativos, el lunes siguiente (dia de cambio) puedo mantener relaciones sin protección o ese dia de cambio tengo que seguir con preservativos

Si, puedes dejar de usar el preservativo, claro está, debes mantener un control estricto del cambio del parche, sin olvidos para que este sea efectivo.

Sin embargo, se recomienda siempre el uso conjunto de métodos como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, ya que el parche protege de embarazo pero no de estás enfermedades.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos y si presentas otras inquietudes no dudes en consultarnos.