He empezado a usar el parche anticonceptivo, el día siguen de cambio puedo dejar de usar preservativos?

Información adicional
Inicie mi parche el lunes a las 9am, he estado usando preservativos, el lunes siguiente (dia de cambio) puedo mantener relaciones sin protección o ese dia de cambio tengo que seguir con preservativos?

No, después de una semana de iniciar los parches anticonceptivos ya estarás protegida por el método y por lo tanto si tienes relaciones sexuales sin preservativo tendrás un riesgo mínimo de embarazo.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método, es cumplir con la aplicación y cambio de los parches. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.