Estoy usando parches anticonceptivos los suspendí por una semana ¿puedo volver a usarlos normalmente, o tengo que esperar de nuevo a mi próxima regla?

Preguntado por Mujer de 28 años

Todo depende de las indicaciones de los parches y de cada cuanto se apliquen. Si estos no exigen una fecha especifica en su periodo menstrual para iniciarlos, puede retomarlos sin ningun problema. Le sugiero mientras tanto el uso de preservativo para disminuir el riesgo de embarazo.