Tengo muchos cólicos, pero estoy usando el parche anticonceptivo.

Información adicional
hola, he tenido muchos cólicos, ya me bajo hace 15 días, uso el parche anticonceptivo, a que se debería esto? podría estar embarazada? ya que los he usado un aproximado de un año.

Es poco probable ya que los está usando desde hace un buen tiempo, sin embargo es poco probable que se trate de un efecto secundario del método. Es necesario saber desde hace cuánto presenta el dolor, si este ha aumentado debe consultar con su médico de confianza. Por ahora, continúe su uso hasta la nueva valoración.