Esta semana comencé a utilizar el parche anticonceptivo a partir de el primer día de mi menstruación, pero mi flujo a sido más abundante de lo normal y ya estoy...(ver más)

Podria ser, sin embargo lo más común es que se disminuya el volumen de tu menstruación y/o los dias de menstruación.

Te recomiendo continuar con los parches como lo indica la caja y esperar tu próxima menstruación.

Los efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales suelen mejorar después de los primeros 4-6 ciclos menstruales.

Lo más importante es colocar un parche cada semana por 3 semanas y descansar un semana, en esa semana llegará tu menstrución.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.