¿Funcionan los parches para adelgazar?, ¿Qué efectos secundarios tienen?

Preguntado por Mujer de 18 años

Recuerde que para tener un peso ideal es necesario tener hábitos de vida saludables: tener una dieta balanceada rica en frutas, verduras, baja en grasas, dulces, refrescos; comer por horario, aumentar el consumo de agua y hacer actividad física al menos 150 minutos a la semana.
En cuanto a los parches para adelgazar, estos no cuentan con aprobación para su uso ni hay estudios que soporten su uso.